Aldea Zamá
se ha convertido en uno de los locales más destacados de Tulum. Su ubicación, su innovador estilo arquitectónico y su privacidad lo hacen ideal. Por no hablar de cómo el equilibrio entre selva y edificios y unas infraestructuras bien planificadas son características por las que ha adquirido la plusvalía que tiene hoy en día.
La quietud y la calma son características de este lugar. Si prestas atención, podrás escuchar el canto de los pájaros, ver algunas mariposas o aprender sobre la fauna de esta zona maya.
Las bicicletas son una parte fundamental del entorno de Tulum y Aldea Zama no se puede perder. Cuando caminas por las calles de Aldea Zamá, puedes ver la densa vegetación y sentir el aroma y la humedad de la selva.
Aldea Zamá está dividida en varias zonas: Aldea Maya, Aldea Premium, La Privada y Selva Zamá.
PUEBLO MAYA.
Fusiona la antigüedad y el misticismo de la selva maya con el estilo de vida contemporáneo.
Sus comodidades: Playa, Urbanismo, zonas comunes, seguridad jurídica y selva.
PUEBLO PREMIUM.
Situado en la parte sureste de Aldea Zamá, justo enfrente de la gran zona comercial.
Servicios públicos: Escuela, club deportivo, Pirámide del Pensamiento Positivo, Museo, Centro Holístico, hoteles, universidad y hospital.
SELVA ZAMA.
Reencuentro con la naturaleza.
¿Qué podemos encontrar en Aldea Zamá?
Aunque la Zona Arqueológica de Tulum se encuentra a 12 minutos de la entrada de este fraccionamiento; y la zona hotelera a 2.7 km, lo cierto es que Aldea Zamá ya cuenta con varias amenidades que hacen cómoda tu estancia, sin necesidad de salir a buscar algo. Hacer la vida fácil en este lugar.
Algunas de sus comodidades son:
Los restaurantes.
En Aldea Zamá hay varios restaurantes. Tienen la intención de aumentar el número cuando se terminen más proyectos, aun así, encontrarás dónde desayunar, almorzar, comer pizza, tomar una copa o pedir comida a domicilio en esta exclusiva subdivisión.
Cine. El Cine de Arte tiene lugar una vez al mes. Un evento para toda la familia en el que se ofrecen palomitas y refrescos.
Un Mercado ecológico y natural con el propósito de ayudar al comercio local y natural.
Servicios como farmacias y tiendas de conveniencia, hacen que cualquier incidente se resuelva rápidamente.
Dentro de esta zona exclusiva se encuentra la Pirámide de los Pensamientos Positivos, que es una estructura de 12 metros de ancho y 12 metros de alto, construida con botellas de PET con pensamientos positivos en su interior. Se espera que esta construcción -a través de diferentes tratamientos- se convierta en una pirámide verde.
Todavía queda mucho por explorar de Aldea Zamá, ya que múltiples proyectos siguen en construcción.
¿Quiere saber más?
Llámenos, estaremos encantados de llevarle a conocer este lugar.