Mia – Un club de playa para los verdaderos amantes de Tulum.

Cuando planeamos nuestras vacaciones en Tulum, nos imaginamos estar frente a la brisa del mar; escuchando las olas, mientras tomamos una cerveza o un cóctel en una silla de playa.

Existen diferentes opciones para disfrutar de este sueño en la Riviera Maya, por eso hoy hablaremos de

Mía Beach Club.

Mía Beach Club se encuentra en la carretera Boca Paila Km 7.5 en la zona hotelera de este Pueblo Mágico.

Está abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

¿Qué hace a Mia tan encantadora?

Este lugar tiene un ambiente clásico de Tulum con un toque bohemio, después de su llegada se le da una cálida bienvenida en un elegante salón con un personal muy amable. Siguiendo el recorrido encontrará una terraza que le refrescará la mañana gracias a la brisa caribeña que sopla.

Una vez que tocas la suave arena con tus pies y entras en el club de playa, encuentras la razón por la que elegiste Tulum para pasar unos días de descanso, o, como tu nuevo hogar.

Las camas de playa son grandes y cómodas, y una bebida fría o un delicioso almuerzo o desayuno mexicano contemporáneo del chef Jesús Gibaja, te mantendrán con el corazón contento.

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

Si lo tuyo es la música, los sábados y domingos desde las 14:00 hasta la puesta de sol hay un DJ en directo. Te encontrarás bailando a un ritmo nuevo con sets de techno, electrónica o house.

Mía Restaurante & Beach Club tiene una promoción para los residentes de Quintana Roo, y es un 10% de descuento en su consumo, presentando su identificación oficial.

No hay consumo mínimo para entrar en este establecimiento, excepto los meses de temporada alta de diciembre a marzo, durante la temporada alta es probable que tenga un cubierto de 30 a 35 dólares por persona.

Si es propietario o se aloja en
Pure Tulum
tendrá acceso gratuito a este hermoso club de playa, incluso en temporada alta.

Con deliciosos cócteles clásicos, mezcal, tequilas y más de 300 etiquetas de vino, Mía Restaurante & Beach Club le espera para crear su próxima experiencia inolvidable.

mia-tulum-beach-club

Written by Jungle Realtor

October 9, 2019

Related Articles

What I Wish I Knew Before Investing in Tulum

What I Wish I Knew Before Investing in Tulum

WHAT I WISH I KNEW BEFORE INVESTING IN TULUM Looking to invest in Tulum, Playa del Carmen, or the Riviera Maya? In this video, we'll share the things we wish we knew before investing in Mexican real estate, including where to search for properties and the hack you...

Red Flags when working with Realtors in Mexico

Red Flags when working with Realtors in Mexico

Are you considering buying real estate in Tulum or Playa del Carmen, Mexico? Before making any decisions, it's important to ask your real estate agent the right questions to ensure you find a trustworthy professional with your best interests in mind. In this video,...

Send WhatsApp